Disfruta limpiando y señalizando el Camino de Andorra
El pasado 10 de mayo continuamos las labores de limpieza y marcaje del tramo que va desde el Puente del Codó, sobre el río de Valldarques, en el collado de Santa Fe, pasando por Fenollet.
Hicimos dos grupos: Uno formado por José Agramunt y Jordi Pérez que marcaron la primera parte del camino, hasta Fenollet; y el otro grupo formado por Isidoro Ramos, Octavio Rico, Ignasi Juliá y su hijo Nil, que se dedicaron a limpiar y remarcar desde Fenollet hasta cerca del collado de Santa Fe. Jordi Piferrer y Agustín Gómez, hicieron tareas de avituallamiento y coordinación entre los dos grupos.
Empezamos a trabajar a las 10:30 de la mañana y a las 15 horas estábamos ya todos en Fenollet, dispuestos a hacer una buena comida que como siempre nos prepara Rosa, la dueña de Fenollet.
Después de comer, hicimos una buena tertulia donde salieron unos buenos planes de trabajo para los próximos meses.
Os animamos a acompañarnos en estas salidas de limpieza del Camino de Andorra. A través de esta web os iremos informando de los próximos días de limpieza.









¡Qué bien! Esto es amistad, leal y generosa. ¡Adelante con este trabajo en beneficio de todos los que vienen y vendrán! GRACIAS.
Que Bien!!!! Linda labor!! Sigan adelante!!
Gracias por preparar el camino.
Saludos.
que no decaigui l’animo, poc a poc acabarem amb tot el cami en condicions immillorables per fer les pertinents caminades,
FANTASTICO!!!!!!!.seguir con este buen animo y adelante. bonito trabajo. gracias.
Con afecto.
mercedes.
Cuantos caminantes se van a beneficiar de este trabajo. ¡Gracias a todos!
Moltes gràcies !!!!!!
GRACIAS!!!
LO MEJOR DE CADA CASA….