Un mes con muchas visitas
Durante el mes de julio unas 200 personas han visitado Pallerols y sus alrededores.
Naturalmente no tenemos testimonios gráficos de todas las visitas. Mientras esperamos fotos y crónicas de algunos de estos grupos, adjuntamos ahora una breve información de cuatro grupos:
El primer grupo estaba formado por unas chicas que venían de Torreciudad y que procedían de distintos lugares de España, Nigeria y Costa de Marfil.
Otro grupo, de 4 señoras, hicieron el tramo desde Cal Pallarès, en Noves de Segre, hasta el Golf de Aravell, pasando por los puentes sobre el río de Aravell.
Un grupo de seminaristas de Murcia visitaron Pallerols, la Cabaña de San Rafael, el Corb, la Ribalera y el tramo final del Camino de Andorra, subiendo el Barranco de la Cabra Morta y hasta Mas d’Alins, en Andorra. Uno de los días coincidieron con la visita del cardenal Julián Herranz. (Ver noticia aparte).
Un grupo de chicos visitaron también la zona de Pallerols, durmiendo en la Cabaña de San Rafael.









Gràcies pèr aquesta informació. Estem començant: això va a més. !!!!
Moltes gracies per aquestes noticies .Endavant amb el «camí»
CUÁNTO ME GUSTAN ESTAS FOTOS PERO YO SOY DE MAR NO DE MONTAÑA, AVISARME CUANDO TENGAIS ALGUNA COSA QUE SEA ANDAR POQUITO O BIEN CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD. VIVO EN BARCELONA. HASTA PRONTO. MERCEDES.
Aquest camí serà tant famos com el cami de Santiago. Enhorabona a tots els que l’esteu fent possible.
Anima mucho ver que tanta gente y tan diferente se interesa por el Camino de Pallerols a Andorra,donde muchos voluntarios anónimos,durante todo el año,ponen tiempo e ilusion en que el camino se mantenga abierto y bien marcado.
Cal anar guardant aquest material i les fotografies…Enhorabona !
Que maravilla ver a estas chicas del corazón de Áfica en Pallerols.
Caram!!! Quina gran sort i quin luxe coincidir amb Don Julian Herranz….Molt bonic!!