75 años después de la misa en la Ribalera
El pasado 24 de noviembre continuamos las celebraciones del 75 aniversario del paso de san Josemaría por la Baronia de Rialb, Alt Urgell y Andorra.
Un pequeño grupo de Amigos del Camino de Andorra fueron al Barranco de la Ribalera para recordar la última misa que celebró san Josemaría -el 28 de noviembre de 1937- antes de llegar a Andorra. Celebró la misa Mn. Jesús María Pons, de Barcelona.
La caminata fue desde Peramola al Barranc de la Ribalera. Total un recorrido de 6 horas.
Esta celebración fue un preludio de la maravillosa celebración que tuvo lugar el día 1 de diciembre -en Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella- del 75 aniversario de la llegada de san Josemaría a los Valles de Andorra.











Enhorabuena por esta iniciativa. Estoy deseando hacer alguna etapa del Camí, aunque vivo en Madrid. Me alegro mucho de que mi hermano Javier, arquitecto y gran montañero esté involucrado en este proyecto. Cordialmente, B. Comella
Gracias, me ha encantado. Felicitats en estas fechas llenas de paz y alegría y adelate.
Molt maco.
Gracies.
Mercè
Veig en Santi i les seves filles a la Ribalera i aprofito per felicitar-los i desitjar-els-hi un Bon Nadal
Lluís