Podrás revivir el paso de san Josemaría por Andorra
Se ha creado una nueva web para informar del paso de san Josemaría por Andorra.
En este Principado estuvo dos veces:
La primera, del 2 al 10 de diciembre de 1937 huyendo de la persecución religiosa durante la Guerra Civil española.
La segunda, del 30 de abril al 3 de mayo de 1943 invitado por el obispo de Urgell y copríncipe de Andorra, Mons. Iglesias Navarri.
Todo esto y más cosas podréis seguirlas en la nueva web. De momento serà en catalán pero próximamente estará en castellano y en francés.
Ahora se cumplen 75 años del primer paso del fundador del Opus Dei por Andorra. Lo festejaremos con el «Aplec de san Josemaría» en Sant Julià de Lòria. Te esperamos acompañado de tus familiares y amigos!!!
A continuación podéis ver dos vídeos:
– en el primero, Mons. Joan Enric Vives, copríncipe de Andorra y arzobispo de Urgell, explica la oportunidad que supone este aniversario para aprender sobre el espíritu de reconciliación, que san Josemaría procuró vivir y propagar a lo largo de su vida.
– en el segundo, el periodista i escritor andorrano Alfred Llahí, explica el trasfondo histórico del viaje de san Josemaría en el año 1937 y propone un recorrido por los principales lugares por donde transcurrió.
La versión en castellano del primer vídeo se obtiene clicando aquí.
La versión en castellano del segundo vídeo, clicando aquí





Tot aixó es magnific¡¡¡ Quina feinada n’hi ha darrera
Enhorabuena. Felicidades. Creo que esta vez si Dios quiere se cumplirá mi deseo, iré con mi familia. ¡Qué ilusión! (D.m.) Gracias y hasta el día 30-VI-12. AG/.
M’ha encantat el comentari d’en Alfred Llahí. Interessantíssim, enhorabona!
… I quines imatges tan xules d’Andorra. Quina enveja de país.
Albert
me han gustado muchísimo. !!!!ADELANTE!!!!mercè
Fantàstic poder recordar i aprendre a la vegada
Magnific!!!!Gràcies per recordar aquell temps tant trist i horroros!!!
FELICITATS.
¡Estupendo¡ los comentarios del Sr. Obispo
Fantástico, enhorabuena y muchas gracias por ponerlo a nuestro alcance
Magnific., gracies per aquest comentari del Dr. Vives . m’ha agradat molt la expressió del….pas de un sant , aprofitemla
Moltisimas felicitats y moltes gracias pel video del Bisbe d’Urgell .
Esplèndid comentari de Mons. Vives. Us felicito per aques vídeo i la nova web.
Rebeu la més cordial salutació
Josep Maria