900 metros de subida permanente por pistas de montaña
El pasado domingo, 17 de octubre, se celebró la 2 a BTT del Camino de Andorra.
El recorrido consistió en subir la montaña de Aubenç (1.464 metros) desde las Masies de Nargó (603 metros), pasando por Aubàs. Al llegar a la Casa de Aubenç bajamos de nuevo hacia Les Masies de Nargó por otro valle.
La bajada se hizo en dos grupos: uno siguió la pista y otro siguió la ruta del Camino de Andorra que discurre a través de los bosques de la cara norte de Aubenç. Una bajada directa muy trialera.
Un total de 27 km y unos 900 metros de desnivel acumulado.
Al llegar a Coll de Nargó compramos unas cocas «de recapte» y unas pizzas en el Horno Reig, que nos las comimos en el Bar la Sociedad, que está al lado.
Una jornada completa en la que la gente joven disfrutó mucho.
Fuimos un total de 32 asistentes: 28 corredores y 4 personas que hicieron trabajos de avituallamiento y de asistencia.
Vino gente de: Sant Cugat, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Lleida, Terrassa, Igualada y del mismo Coll de Nargó.
Antes de salir, a las 10 de la mañana, Mn. Carlos celebró la misa dominical en la iglesia románica de Sant Climent de Coll de Nargó.
















Felicidades a los 32 componentes y en especial al promotor de esta montañera etapa de bicis Josep Maria Torné. Por estas bonitas fotos que me deleitan, deduzco qu e el día fue espléndido. ¡Vaya pinta que tienen las cocas!
Quina gran jornada! Vam poder descubrir els boscos de l’Aubenç i les seves trialeres…
L’any vinent més!
Esperem que repetiu els d’aquest any i els que no van poder venir, tenen una nova oprtunitat!
GOOD!!