Como ya es tradicional, en el mes de mayo acudimos a la Virgen del Roser para implorar su misericordia, recordando también el paso de san Josemaría Escrivà por Pallerols

El sábado 11 de mayo tendrá lugar una romería a la Virgen del Roser que se venera en la iglesia de Pallerols.

También celebraremos el «Día de los Amigos de Pallerols«, de manera que están especialmente invitados todos los Amigos que reciben este Boletín de noticias.

El horario será el siguiente:

11:30 Visita guiada por la iglesia y la rectoría para recordar los hechos de noviembre de 1937.

12:15 Empieza el rezo del rosario, en procesión con la imagen de la Mare de Déu del Roser de Pallerols. Al finalizar se cantarán los «goigs del Roser de Pallerols».

12:30 Después del rezo del rosario se celebrará Misa en la iglesia de Pallerols.

Notas

1. Para los que prefieran hacer el viaje en autocar, pedir información a: Teodoro González 654.789.796.

2. Se podrá comer en los alrededores de Pallerols, de lo que cada uno se lleve. Habrá fuego para hacer a la brasa.