Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Voluntarios en la zona del Corb y Canes

Quedan solo 7 postes y rótulos para finalizar completamente la señalización vertical del Camino de Andorra


El sábado 27 de febrero varios voluntarios fuimos a la zona del Corb y Canes para colocar dos rótulos que faltaban y dejar completada la señalización vertical desde el Pont de Oliana-Peramola-Pallerols-Corb-Ribalera.

Este tramo ha quedado totalmente señalizado con la pintura azul y amarilla del Camino de Andorra, con algunas variantes que están señalizadas con redondas amarillas, y con los palos y rótulos correspondientes, por lo que se puede hacer todo el camino con total seguridad.

Los voluntarios fueron: Paco Penella, Josep Maria Vila, Ramon Camats, José Juan Crespo, Jordi Pérez, Octavio Rico, Enrique Tormo y Jordi Piferrer. Por la tarde estuvieron también Mn. Xavier Pont y Mn. Pere Pascual que celebraron una misa en la iglesia de Pallerols, en recuerdo de Anna Pascuet, de Cal Toà de Coll de Nargó, que murió hace ahora 2 años. A la misa asistieron -además de los voluntarios- los familiares de Ana: su marido Josep Finestres, con su hijo Miquel y su esposa Gemma con sus hijos, Arnau y Maria. También asistieron Mariano Carbonell, de Organyà, y Agustí Sala, de Pallerols.

Una jornada muy bien aprovechada.

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612