Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Caminata de diciembre 2013

El próximo sábado 14 de diciembre iremos desde la Espluga de les Vaques, en el Barranc de la Ribalera, hasta les Masies de Nargó, recordando la ruta que la expedición de 1937 hizo el día 28 de noviembre, hace 76 años.

 

Cuando lleguemos a la Casa de Aubenç, montaremos un Belén y haremos la fotografía de rigor que servirá para felicitar las fiestas de Navidad a todos los amigos de la Asociación. 

 

Nuestros amigos de Igualada nos prepararán un buen arroz. No hace falta traer comida, sino solo para alimentarse durante la Caminata.
 
En total caminaremos de cinco a seis horas. Los que no quieran andar irán en coche todo terreno hasta la Casa de Aubenç, a través de la pista que sube desde Les Masies de Nargó.
 
Por el camino, tendremos ocasión de leer los textos históricos que hacen referencia a aquellos días. Una ocasión única para revivir los mismos acontecimientos de hace 76 años.
 
Nos encontraremos puntualmente a las 9:45 de la mañana en Oliana, en la plaza que hay delante del restaurante Palau, cerca del Ayuntamiento.

 

Para ver una caminata parecida, clicar aquí.

 

Notas.-

- La caminata acabará hacia las 18.00 horas

- Hay misa en Organyà y en Ponts a las 19.00 horas 
- Confirmad vuestra asistencia y todos los que podáis llevad coches todo terreno o furgonetas. 

- Si lleváis coche todo terreno, comunicadlo en el formulario adjunto.

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612