Ir a página inicio
HAZTE AMIGO HAZTE VOLUNTARIO HAZTE SOCIO
         
Ir a página inicio Ir a página inicio
Ir a página inicio
Quiénes Somos       Objetivos        Libros       Preguntas Frecuentes       Contacto
  Jornadas
y Estudios
Patrimonio
Cultural
 Medio
 Natural
 
Noticias      Vídeos      Agenda      Las Rutas      Historia      Pallerols      Blog del Caminante
Portada > Noticias > Unos chicos ingleses en Pallerols
Enviar a un amigoEnviar a un amigo
 
Versión ImprimibleVersión Imprimible
 
Unos chicos ingleses en Pallerols  VoluntarisPallerols    
Siete días trabajando en la recuperación de antiguos caminos de Pallerols    

insertar comentariosinsertar comentarios
ver comentariosver comentarios (4)

imagen1
     
El grupo de Inglaterra junto a otros voluntarios del Campo de Trabajo      

 

Los días 24 al 30 de julio, un grupo de cinco chicos y un monitor del Club juvenil Westpark, de London, relacionado con la Prelatura Opus Dei, han hecho trabajos de mantenimiento en la zona de Pallerols.


Concretamente han hecho los siguientes trabajos:

 

- Desbrozar y remarcar los caminos que van desde el Puente de Peramola a Peramola y desde este punto a Pallerols, pasando por la Fuente de Comalpou.

 

- Barnizar la madera de la iglesia de Pallerols.

 

   
     
 
 
   
Ir al texto  Ir al texto 
   
Dominic, Max y Peter, en el inicio del Camino de Andorra, a la salida del Pont de Peramola sobre el río Segre
 - Dominic, Max y Peter, en el inicio del Camino de Andorra, a la salida del Pont de Peramola sobre el río Segre
   
   
     
Guy, Vincent y Alex en la subida hacia la ermita de la Mare de Déu de Castell·llebre, en el inicio del Camino de Andorra
 - Guy, Vincent y Alex en la subida hacia la ermita de la Mare de Déu de Castell·llebre, en el inicio del Camino de Andorra
   
   
     
Vincent y Alex, en el camino de Sant Marc hacia Pallerols
 - Vincent y Alex, en el camino de Sant Marc hacia Pallerols
   
   
     
Vincent desbrozando el antiguo camino de Sant Marc
 - Vincent desbrozando el antiguo camino de Sant Marc
   
   
     
Dominic y Max, en el camino de Pallerols
 - Dominic y Max, en el camino de Pallerols
   
   
     

 

Además de trabajar, han hecho visitas culturales a los pueblos vecinos, han jugado al fútbol, se ha celebrado la eucaristía cada día, han recibido charlas de formación humana y cristiana, se han refrescado en los ríos de la zona, han convivido con otros chicos de Catalunya que también estaban en el Campo de Trabajo, . . . y han hecho de estos días una magnífica ocasión de descanso, mejora personal y servicio a los demás.

 

El monitor fue Pedro Virgili, y los chicos han sido: Alex Philpott, Guy Nevard, Dominic Tighe, Vincent Freely y Max Krauel.

 

Agradecemos a todos ellos la dedicación y el buen trabajo que han hecho.

 




   
 
 
   

 4 Comentarios
   
  Autor Xavier Cañada | 30/08/2010
   Comentario Fantàstica iniciativa. Ànims!!!
   
  Autor margarita L. G. | 25/08/2010
   Comentario no entiendo apenas lo que dicen estos chicos, pero son muy simpáticos.
Ánimo!. Estais haciendo un trabajo, que ni vosotros os lo imaginais. Así empiezan siempre las grandes obras.
   
  Autor francesc arribas piqué | 22/08/2010
   Comentario molt ben dit Leki
   
  Autor Ignasi Forcada | 22/08/2010
   Comentario Els hi agraïm molt a en aquets nois la BONA FEINA QUE HAN FET, la seva col.laboració i esperem que tornin amb més gent l'any vinent i que es vagi creant una bona tradiciço de que Pallerols interessa a tothom que estima aquet projecte-
   
   
    Insertar comentarios
Autor  
Comentario  
     
    Código de seguridad
Cambiar codigo
    Introduzca el código de seguridad, por favor

   
     


Pallerols de Rialb, 31 de julio de 2010
© 2010. Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra



   
Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra. C/ Maragall, 29 - 2nd. 25003 Lleida. (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612